Gruas Carter
Equipo Carter
Gruas Carter
Offer only available in Spanish
Offer closed on 01/03/2022

Técnico de Sistemas

Salary25-30K
In-personMadrid
Horario flexibleGran cultura

Con solo 6 años de vida, Carter, se ha convertido en uno de los mayores proveedores de servicios de asistencia en carretera. Son más ibéricos que el jamón🐖 y necesitan sumar uno más en el equipo.

Un técnico de sistemas que quiera acompañarlos en este viaje, en el que vaticinan curvas pronunciadas, pero prometen que el destino merecerá la pena! ¿Quieres sumarte a su aventura? 

What will you do?

Como parte del plan estratégico que se han marcado, están en pleno desarrollo de un proyecto tecnológico que les permita transformar el core del bisnes, para convertirse en una empresa de lo más top🔝 en el sector del “Soporte Técnico para la Movilidad”

Trabajando de la mano del CTO y del resto del equipo técnico, serás el responsable de todo el mantenimiento de las infraestructuras de sistemas de comunicaciones y de los equipos.

Serás el punto de referencia de toda la compañía, por lo que las palabras “priorización” y “autogestión” serán tus amigas, y lo más importante, es que te guste trabajar con personas.

Además de tus funciones principales podrás ayudar al equipo a definir ese proyecto que tienen entre manos. ¿Cómo? A día de hoy, los sistemas los tienen en servidores dedicados. Van a cambiar la infraestructura a la nube pública, AWS, Azure… todavía no lo tienen definido, pero necesitan una infraestructura de alta disponibilidad, que soporte el 24x7 y escale. ¡Y esperan que tú les ayudes a hacerlo!

Your evolution

Gruas Carter
Your day ZERO

In 1 month

Habrás completado tu onboarding, en el que varios de tus compañeros te explicarán y darán acceso a todas las infraestructuras tecnológicas que se utilizan en Carter.

Tendrás un primer contacto con los responsables de cada una de las sedes, y con los diferentes proveedores con los que colaboran para el mantenimiento de los diferentes sistemas.

Empezarás a dar soporte a diferentes peticiones, siempre de la mano de un compañero del equipo de tecnología.

Al terminar el mes serás uno más del equipo 🎸

Your responsibilities

  • Administración y configuración de los sistemas de gestión internos (actualizaciones, seguridad..)

  • Mantenimiento de la infraestructura local

  • Coordinación de proveedores a nivel nacional para el resto de sedes.

  • Resolución de incidencias

  • Apoyo a equipo de ingeniería en proyecto interno (monitorización, virtualización….)

  • Documentar nuevas compras, procedimientos..

How will you do it?

Trabajan sobre todo en entornos Microsoft. Office365, Sharepoint, para resolver tickets microsoft planner y lists, sistemas MDM… Son algunas de las herramientas que verás con ellos.

Son un equipo muy humano. Llevan desde el principio trabajando juntos y los vínculos personales que han creado giran entorno a la tortilla de patatas de los viernes, que es ya una práctica religiosa para ellos.

When will you work?

El equipo suele hacer de 09 a 18h. Aunque, el horario de trabajo es flexible. 🕖

Si eres de esas personas intrépidas a las que les gusta madrugar, puedes entrar a las 08 y salir antes⛅.

Los viernes hacen intensiva hasta las 15h

Holidays

23 days

Working hours

Flexible

Continuous shift

Fridays

On-call shifts

Sabemos que como sysadmin, lo primero que quieres dejar de oír es la palabra “guardias”. RELAX! En este caso, lo tienen delegado en un servicio externo. Aunque el equipo, sí está disponible (de forma rotativa, 1 vez al mes aprox.) por si ocurriera alguna catástrofe. Para que te hagas una idea, el año pasado tuvieron 5/6 llamadas así en todo el año. Además, si esto ocurriera, te compensarían luego con horas/días extras de descanso.

Where will you work?

In-person

Madrid

En las oficinas que tienen en Madrid, en la zona de Simancas. A la que puedes llegar en transporte público (tienes varias paradas de metro al lado y una de autobús en la puerta) o en coche. 🚘

Por el tipo de posición, el puesto no es remoto. Aunque si algún día tienes algún imprevisto, tendrás la posibilidad de trabajar desde casa. 

Who will you work with?

Son unas 350 personas distribuidas en toda España, 25 los que están en la oficina de Madrid.

El equipo más geek 🤓 está compuesto de 7 personas, aunque el año que viene esperan sumar dos más (tú y otro/a developer que quieren incorporar). Algunos de los compañeros con los que interactuarás en tu día a día son:

  • Javier Reyes | CTO:  Inició en Carter el cambio tecnológico necesario para compartir unas infraestructuras y plataformas comunes entre todas las sedes del grupo. Un compañero más, que siempre estará dispuesto a ayudarte y a compartir su experiencia contigo.
  • Sergio Montero | Software Architech: es quien lidera el desarrollo de producto e integraciones con otros sistemas. Conoce mejor que nadie toda la administración de los sistemas y será uno de tus principales guías durante tu primer mes.

What are they asking for?

  • Experiencia de unos 5 años en un puesto similar, administrando sistemas MDM (Windows/Linux) y configurando  los mismos (correo, copias de seguridad, bbdd…)
  • Configuración y puesta en marcha de nuevos equipos (Officce 365, Sharepoint…)
  • Mantenimiento de redes locales y VPN entre sedes. 
  • Buena capacidad de comunicación y que te guste trabajar con personas y para personas.

Les dejarías boquiabiertos si además…

  • Puedes defenderte en inglés

What are they offering?

Salary

25-30K

Schedule

Flexible

Una empresa estable, donde podrás ir creciendo tanto a nivel de responsabilidades, como a nivel técnico, con un equipo muy humano!

Perks

Internal training events
Budget for training