TAPTAP Digital
Head image
TAPTAP Digital
Offer only available in Spanish
Offer closed on 07/20/2021

Full−Stack −traes React y te enseñan Node − Developer

Salary40-45K
In-personMadrid
or
Remote100%
Seguro médico o Tickets restauranteJornada intensiva en verano

Estamos acostumbrados a ver, cada vez más, ofertas de FULL-STACK, Dioses de la programación capaces de armar un producto software, hacerlo bonito y además bien, pero muy pocas tienen sentidiño.

Nuestros amigos de TAPTAP, sin embargo, le han dado un enfoque que nos llama bastante la atención -> "Traete una de las dos partes y nosotros te enseñamos la que te falta". 👏👏 ASÍ SI 👏👏


What will you do?

Trabajan en un entorno JS y dan preferencia a alguien que venga de front con React y quiera entrar con ellos en el mundo backend, aunque si es a la inversa y vienes de Node.js, también estarán encantados de mostrarte las maravillas de trabajar con React

TAPTAP es una compañía centrada en la innovación en AdTech y Martech. Proporcionan soluciones de Publicidad y Location Intelligence Marketing en 10 países de Europa, África, Norteamérica y Sudamérica 🌍.

Las agencias de medios globales y las marcas medianas y grandes aprovechan la tecnología SONATA de TAPTAP en más de 80 sectores para la inteligencia de producto y las soluciones de publicidad digital.

Son únicos en su mercado ya que reúne analítica, creatividad, desafíos y trabajo en equipo. Su objetivo es vincular el marketing físico y digital y todo ello a nivel mundial.

Desde su fundación, en 2010, adoptaron un enfoque centrado en los dispositivos móviles en el desarrollo de soluciones sofisticadas de marketing y publicidad basadas en datos que les ha llevado a desarrollar la plataforma Sonata.

Son ambiciosos, exigentes y optimistas. Son emprendedores y trabajan juntos como un equipo para impulsar y lograr sus planes de crecimiento. En resumen, huelen oportunidades donde otros ven vulnerabilidad.

Formarás parte del equipo de ingeniería trabajando con librerías y componentes Javascript para web utilizando bibliotecas como React o Vue.

Como nuevo/a integrante del equipo, el grueso de tu trabajo se centrará en la parte del front, pero vas a tener ocasión de ver muy de cerca el back y podrás ir asumiendo cada vez más tareas en esta parte 😉.

Cualquiera de las siguientes tareas podrían, perfectamente, formar parte de tu día a día en TAPTAP:

  • Desarrollo de una nueva funcionalidad para la plataforma Sonata.
  • Desarrollo de nuevos sistemas que interactúen en tiempo real con millones de usuarios diariamente.
  • Serás el dueño/a de tu trabajo de principio a fin, desde el diseño técnico hasta el despliegue y las pruebas.
  • Poseer la implementación técnica, la arquitectura y el soporte para las áreas clave de la plataforma Sonata.
  • Trabajo mano a mano con un increíble equipo de desarrolladores, ingenieros y su Product Owner.
  • Experiencia colaborativa proporcionando un desglose y dirección del trabajo técnico a otros ingenieros.
  • Trabajando en estrecha colaboración con otros equipos: producto, operaciones, marketing

Your evolution

TAPTAP Digital
Your day ZERO

In 1 month

Te han recibido con los brazos abiertos.

Estás en pleno proceso de onboarding, algo que en Taptap es de gran importancia y en lo que están encantados de invertir el tiempo ya que, a estas alturas, empiezas a ser consciente de la complejidad de la arquitectura de sus productos.

Habrás empezado a conocer a los compañeros del equipo, a qué se dedica cada uno, dónde encontrar documentación y cual es el proceso de desarrollo de las nuevas features con todo lo que ello conlleva (calidad del código, aceptación, convenciones…).

Poco a poco estarás entrando en la cultura del equipo de ingeniería y empezarás a sugerir ideas para mejorar aún más sus procesos, y empezarás a disfrutar.

How will you do it?

Tienen una estructura muy horizontal y una cultura muy fresca. La comunicación para ellos es muy importante y fomentan que todo el mundo pueda dar siempre su opinión constructiva, no encontrarás barreras.

Creen que pueden aprender tanto de ti como tú de ellos. ¡El conocimiento es poder!.

Los que llevan más tiempo en el proyecto están deseando que alguien traiga ideas renovadas y nuevas experiencias. Todos los miembros del equipo están siempre dispuestos a ayudar y proporcionar la máxima ayuda posible.

Trabajarás dentro de un stack centrado en Javascript, con React + Typescript en la parte del front y Node.js con Express en el back.

El equipo está formado por todoterrenos y quieren que tú también seas uno. Todos tocan tanto front como back, aunque es cierto que el grueso de tus tareas se centrarán en la primera parte.

When will you work?

TAPTAP lleva años transformándose y evolucionando a favor de una mejora en la conciliación de sus trabajadores. Tienen un horario flexible de entrada y salida, siempre manteniendo unas horas troncales al día en las que los miembros del equipo de plataforma puedan coincidir.

De Lunes a Jueves el horario es de 8:30-9:30h a 18:00-19:00h y los viernes con un horario reducido de 9:00 a 15:00h.

En verano disfrutan de jornada intensiva los meses de Julio y Agosto 🤩.

Where will you work?

In-person

Madrid
or

Remote

100%

Ahora mismo lo están haciendo todos en remoto 100%.

Cuando todo vuelva a la normalidad, les gustaría juntarse al menos una vez por semana o en su defecto, para el final de cada sprint en su oficina de Paseo de la Castellana en Madrid.

Who will you work with?

TAPTAP Digital está formado por un equipo multidisciplinar compuesto por grandes profesionales que harán tu día a día más fácil y dinámico.

Algunos de ellos son:

  • Alvaro Mayol (CTO). Lleva las riendas del equipo de desarrollo.

  • Luis Rodríguez (VP). Lleva mucho tiempo con ellos y es un todo terreno en cuanto a códigos de desarrollo se refiere. Será uno de los grandes encargados de que tu entrada sea cómoda.

  • Diego Atienza (VP). Al igual que Luis, lleva muchos años con ellos. Es un gran apasionado por las novedades tecnológicas y siempre está escuchando nuevas ideas para que el producto progrese. Diego también será uno de los abanderados para que tu entrada suave y muy instructiva.

  • Sofia Nombela (Junior Full-Stack). Es una persona muy responsable y deseosa de aprender con los más antiguos del equipo.

  • Francisco Molina AKA Franky (Junior Full-Stack). Recién incorporado con ellos. Tiene unas ganas locas de aprender y de aportar al equipo.

  • Carlos Lara (Senior Frontend). Es su más reciente incorporación. Activo desde el minuto uno y aportando muchísimas ideas geniales en el equipo. Si hay dudas de React… él es el indicado.

  • Macarena Cabrerizo (UI/UX). Una fuente de conocimiento de UX increíble. Con mucha comunicación con el equipo técnico y de producto ejemplar. Está dispuesta a echar una mano en lo que haga falta.

Team

What are they asking for?

Requisitos:

  • Tienes, al menos, 3 años de experiencia a nivel laboral desarrollando en la parte frontend o en el backend.
  • Parte de este tiempo lo has hecho con React o con Node, pero ⚠️DON'T PANICK⚠️ si solo cuentas con experiencia en React te podrán formar en Node y viceversa.
  • Eso sí, esperan que tengas muy buen conocimiento de las bases de Javascript.
  • La integración de APIs REST dentro del frontend no tiene secretos para ti.
  • Experiencia con prácticas de metodología agile (Scrum, Jira).

Puntos Extra:

  • En TAP TAP trabajan con React, con lo que tener experiencia en React, React-redux y Storybook siempre suma.
  • Igualmente, será valorable que no tengas miedo a NodeJS, para poder colaborar en el Backend.
  • También tener experiencia con algún proveedor cloud sería estupendo, ellos usan Amazon Web Services.

What are they offering?

Salary

40-45K

Remote

100%
  • 💰 Salario bruto anual de €40-45K.
  • Beneficios: tienen 60€ de bonificación donde podrás elegir entre seguro médico o ticket restaurant.
  • 🏝️ 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + el día de la publicidad (es el último viernes de enero).
  • Un entorno de trabajo constructivo y que persigue la excelencia, donde da gusto llegar -presencial o virtualmente- por las mañanas.
  • Trabajo por objetivos, no son amigos del calentamiento de silla ;)
  • Posibilidad de trabajar en remoto.
  • Plan de carrera con objetivos de crecimiento profesional constante dentro de una compañía internacional.
TAPTAP Digital
Full−Stack −traes React y te enseñan Node − DeveloperMadrid or 100% remote
Salary40 - 45K
Offer closed